Un buen single el de este opening(sus imagenes no son d mi gusto pero la musica es buena): Jigoku Shoujo III
Recomendada a los q les gusta el suspenso
Openings pegajosos <3
DRAGON BALL OVA HEAD CHALA NEW VERSION!
Esta es una discusión para el tema Opening - Ending| Recomienda en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Un buen single el de este opening(sus imagenes no son d mi gusto pero la musica es buena): Jigoku Shoujo ...
Página: 7
Un buen single el de este opening(sus imagenes no son d mi gusto pero la musica es buena): Jigoku Shoujo III
Recomendada a los q les gusta el suspenso
Openings pegajosos <3
DRAGON BALL OVA HEAD CHALA NEW VERSION!
[insert coin]
este op y ending se me han pegado un culo XD claro q verlos en HD es otra cosa realmente
ride back op y end
PD: esta yapita la escuche cuando desayunaba y me gusto la cancion :D :D :P
:arrowd: es home made kazoku no? buena cancion
Última edición por BoSs!^^; 15/01/2009 a las 13:42
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
De los Op y ED que he visto en esta temporada de invierno 2009 casi ninguno aporta musical o visualmente mucho en mi humilde opinion:
-Hajime no ippo new challenger.
-Kurokami.
-Maria†Holic.
-White Album.
-Sora wa Kakeru Shoujo.
-Viper's Creed.
Seguramente de entre los nuevos anime que no eh visto habrà algo màs interesante.
Musicalmente pienso que el OP de Viper's Creed esta en algo:
Titulo:"R.O.C.K"
Interprete: iLL
Con respecto a Casshern me gusta mucho su SoundTrack pero para mì mejor que el Op, el ED1 y el ED actual fue el ED que pasaron en el Episodio 13.
Titulo:"Aoi Kage"
Interprete: Otoyakichiemon'Ju
Y pues recientemente recomendable el nuevo ED de Soul Eater.
Titulo:"Strength"
Interprete: Abingdon Boys School
[img][/img]
xam'd lost memories - op y end
pd: por alguna razon no se pueden ver con el tag de spoiler los videos de xam'd :x
a los amantes de los buenso op y ed les recomiendo:
soukyuu no fafner, un buen anime kon unos op y ed adictivos.
para los ecchis el op de to love ru xD en particular me gusta xDD
:evil:
¿Corres o espectas? :P
[youtube="WEnq_j-yI2I"]Kaiji Opening[/youtube]
[youtube="QCBKA7ScWnc"]One Outs Opening[/youtube]
[youtube="oKoZHlavV_w"]One Outs Ending[/youtube]
Última edición por >Innocent<; 20/01/2009 a las 21:40
si le dan clic pueden verlo en mejor calidad. excelente opcion q se puso youtube, con lyrics ;d
brneko-‘๑’-
este ending conmueve a mas no poder....simplemente el mejor ost q hasta ahora escucho del 2009
[insert coin]
:arrowu: GOD BLESS YOU! ya era hora q saliera el nuevo op de Toradora! y verla en modo samuria y sonrojandose con ryuuji parece q aqui comienza lo mejor de la serie. Muy buenos aportes señores, tambien me gusto el de Casshern sins.
Me gusto el ending de Midori no Hibi
brneko-‘๑’-
Estoy empezando a ver este anime y su opening no esta tan mal. Recomiendo que lo vean en HQ (High Quality).
=D
Slam Dunk 1st opening =)
ROCKS
brneko-‘๑’-
Siempre wenos recuerdos de Slam Dunk, el 2do ending delicia del Hard Rock.
Normalmente skipeo todos los endings, pero siempre me escuchaba este completito.
Hanamichiiiiii
Última edición por BoSs!^^; 04/02/2009 a las 11:08
El ultimo (y menos conocido) op de la primera temporada de Geass. Para mi, tan adictivo como el jibun woooo :oops:
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
a mi me gusta el opening de MIB The Series
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."